Comedor O Cabral

ElComedor

Un ambiente acogedor

Salón privado

Salón privado

Salón para eventos

Sobre nosotros

El local

O Cabral abrió sus puertas en diciembre del 2009 con mucha ilusión y una personalidad muy marcada, mantenerse fieles a una tradición gastronómica con una enorme relevancia, la cocina gallega. Nuestra casa está construída sobre un antiguo molino de piedra. Estamos emplazados en un entorno rural, donde ofrecemos un espacio único y acogedor, perfecto tanto para cenas íntimas como para celebraciones en grupo. Disponemos de un amplio comedor con servicio de carta y menú del día (excepto los fines de semana) y un salón privado de gran capacidad para satisfacer las necesidades de tus eventos.

Nuestra cocina

La oferta gastronómica del Restaurante O Cabral apuesta por la mejor cocina de mercado en la que los productos de temporada aportan frescura y calidad a cada uno de nuestros platos.

Recetas sencillas y minuciosamente elaboradas con ingredientes de primerísima calidad por profesionales experimentados, que trabajan con pescado y marisco de nuestras costas.

Somos especialistas en asados a la parrilla con carne gallega 100%.

Todo ello se complementa con una amplia y selecta carta de vinos en nuestro establecimiento situado en un entorno inigualable de la comarca de Vimianzo.




Carnes a la parrilla




Del mar al plato




Productos de la tierra




Cocina tradicional

Conoce Vimianzo

Compartimos contigo

El entorno

Te contamos cómo es Vimianzo y compartimos contigo nuestro territorio a través de varias rutas por a Costa da Morte, dólmenes, senderismo, pazos y casas blasonadas.

Fiestas

A lo largo de año el ayuntamiento de Vimianzo es escenario de diferentes fiestas y eventos que se desarrollan en las distintas parroquias que lo integran.